La Universidad Iberoamericana del Ecuador – UNIBE y la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia – LUZ Venezuela, firman acuerdo de cooperación interinstitucional, representados por el Mgst. Diego Castro Rector de la UNIBE y la Dra. Doris Salas de Molina Decana de la Facultad de Humanidades y Educación-LUZ.

El acuerdo tiene como propósito desarrollar y fortalecer acciones conjuntas en las áreas de investigación científica-académica, y en docencia.
El acto protocolario se llevó a cabo el miércoles 18 de octubre de 2017 en las instalaciones de la UNIBE, con la asistencia del Dr. Rexne Castro y la Dra. Roselia Morillo prestigiosos académicos de LUZ, autoridades, directores y docentes de la UNIBE.