Instituto de investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad Iberoamericana del Ecuador (INCYT – UNIB.E)

El INCYT nace como respuesta institucional a la cada vez más notoria necesidad de desarrollar investigación de alto nivel en los centros universitarios de Ecuador.

De esta manera, la UNIB.E se suma a varias instituciones universitarias en Ecuador que actualmente desarrollan procesos de investigación en forma paralela a su función educativa.

El objetivo primordial del INCYT es el de generar nuevos conocimientos, información y/o respuestas científicas y/o tecnológicas a necesidades nacionales detectadas en los ÁMBITOS del desarrollo turístico, ecoturístico y hotelero, conocimiento y desarrollo gastronómico, administración de negocios, derecho y ciencias jurídicas, cosmiatría y terapias holísticas, relaciones públicas, desarrollo de artes audiovisuales, gestión y planificación ambientales, ecología y manejo de recursos naturales; llegando a vincular, a través de la investigación, a la Universidad  Iberoamericana del Ecuador tanto con los sectores gubernamentales en niveles de toma de decisión y planificación como con los sectores no gubernamentales en general.