El mejoramiento de la calidad de la educación superior debe ser continuo, es por ello que la Dirección de Educación Continua pone a disposición cursos y capacitaciones basadas en competencias laborales con metodologías que contribuyen en la formación, actualización y perfeccionamiento profesional.
🕐 HORARIO: jueves, viernes y lunes 15h00 a 19h00
DURACIÓN: 3 días
✅ ACCESO GRATUTITO: Emisión de certificado USD 10
✔ OBJETIVO:
Fomentar la adquisición de nuevos conocimientos que estén orientados a brindar respuestas prontas e inmediatas a las necesidades actuales de formación generando vínculos entre la universidad y los sectores productivos y sociales con estrategias propedéuticas para lograr la inclusión social la educación apoyando a la empleabilidad y adaptabilidad de los participantes.
⏩ DIRIGIDO A: Personas con conocimiento en el área de cosmetología, cosmiatría y estética , estudiantes de niveles superiores de la Escuela de Cosmiatría de la UNIBE.
💡 HABILIDADES A DESARROLLAR
• Técnicas con aparatología y activos de última generación para tratar el foto envejecimiento , hiperpigmentaciones
• Protocolos de tratamiento para rejuvenecimiento facial , técnicas.
EVALUACIÓN: Los participantes luego de cada capacitación deberán llenar una evaluación sobre la temática tratada
SISTEMÁTICA 50% , EVALUACIÓN FINAL 50%
Para formalizar tu proceso de inscripción, te invitamos a ingresar al siguiente link.