10/01/2018

Universidad Iberoamericana del Ecuador convoca al Concurso de Merecimientos y Oposición para Docentes con Título de Doctor o Phd en el área de Nutrición

La Universidad Iberoamericana del Ecuador –UNIBE, convoca al Concurso de Merecimientos y Oposición para Profesor Titular Auxiliar a Tiempo Completo para la Carrea de Nutrición y Dietética, en las siguientes asignaturas:

Nutrición I, Nutrición II, Dietética

REQUISITOS

• Título de doctorado en Nutrición registrado en la SENESCYT con la observación: “TITULO DE DOCTOR O PhD VÁLIDO PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
  • Título de maestría registrado en la SENESCYT.
  • Publicaciones realizadas
  • Hoja de vida actualizada con documentación que respalde la experiencia docente universitaria, profesional e investigativa.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su hoja de vida a seleccion@unibe.edu.ec hasta el martes 23 de enero de 2018 a las 14:00.