CONVOCATORIA

La Universidad Iberoamericana del Ecuador – UNIB.E, de conformidad con lo establecido en la Ley de Educación Superior y la normativa institucional, convoca al concurso de Méritos y Oposición para Profesores Titulares con dedicación a Tiempo Completo y al Proceso de Selección para Profesores Invitados, conforme a la necesidad, en los siguientes campos del conocimiento y carreras afines.

Carrera de Derecho

Título de Maestría, preferible en Derecho Constitucional

Carrera de Hotelería y Turismo

Licenciatura en Turismo/Hotelería con Título de Maestría en el área.

Conocimiento de idioma Francés nivel B2

Carrera de Nutrición y Dietética

Licenciatura en Nutrición y Dietética con Título de Maestría en el área.

Carrera de Enfermería

Doctor en Medicina con Título de Maestría en Salud.

Licenciatura en Enfermería con Título de Maestría en Salud

Experiencia en Enfermería Clínica

Educación Continua – Idioma Inglés

Título de Maestría en Lingüística

Tecnólogo en especialidades de Biología, Química, Bioquímica o afín, con experiencia de trabajo en Laboratorio Docente

REQUISITOS PARA TODAS LAS CARRERAS

-Título de maestría o doctorado registrado en la Senescyt.

-Experiencia docente universitaria, profesional técnica en el área e investigativa.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su hoja de vida a seleccion@unibe.edu.ec especificando la carrera o cargo que postula.