La Universidad Iberoamericana del Ecuador y la Unidad de Bienestar Estudiantil como formadora de personas integrales, ofrece a sus estudiantes algunas alternativas que le permitan fortalecer sus habilidades y destrezas, mediante la expresión del arte y la cultura; como una forma de construcción de oportunidades de mejora personal con proyección social.

CLUB DE MÚSICA

Es un espacio para potencializar los talentos, sensibilizar y expresar a través del arte de la música; donde se puede tocar un instrumento, hablar de música, compartir conocimientos y conocer nuevas personas con las que te vas a relacionar de manera sencilla.

CLUB DE DANZA

Busca mediante el baile mejorar la condición física, emocional, social y cognitiva de sus integrantes, a la vez de fortalecer nuestra cultura y tradiciones.

CLUB DE TEATRO

Este club genera productos escénicos a partir del texto dramático, trabaja con sus participantes en técnica actoral, por medio del desarrollo de las destrezas relativas a la expresión teatral: corporal, intelectual, afectiva y social, con el fin de potenciar el crecimiento personal y disfrutar del arte escénico.

CLUB DE TURISMO

Promueve dentro de la UNIBE, integrar a sus estamentos con intereses comunes y enfocados en conocer diferentes lugares naturales, en donde se comparta actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas, gastronómicas y culturales.