Jul 13: Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición

Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición

Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición Universidad Iberoamericana del Ecuador - Docentes con título de PhD o Doctor

La  UNIB.E, convoca al Concurso de Merecimientos y Oposición para Profesor Titular Auxiliar a Tiempo Completo con título de PhD o Doctor en economía o educación.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

• Título de PhD o doctor registrado en la SENESCYT con la observación: "TITULO DE DOCTOR O PhD VÁLIDO PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR"
  • Título de maestría registrado en la SENESCYT
  • Título de tercer nivel registrado en la SENESCYT
  • Haber realizado o publicado obras de relevancia o artículos indexados durante los últimos cinco años.
  • Hoja de vida actualizada con documentación que respalde la experiencia docente universitaria, profesional e investigativa.

Las personas interesadas que cumplan estrictamente con los requisitos solicitados deberán enviar su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el domingo 16 de julio del 2017 a las 14:00.