Ene 27: Concurso de Méritos y Oposición

Viernes 27 de Enero de 2017

Convocatoria al Concurso de Merecimientos y Oposición UNIB.E

La  Universidad Iberoamericana del Ecuador - UNIB.E, convoca al Concurso de Merecimientos y Oposición para Profesores a Tiempo Parcial (por horas) en las siguientes asignaturas:

• Escuela de Ingeniería en Software: Fundamentos de Matemáticas, Matemática Aplicada a la Ingeniería y Estadística.

• Escuela de Comunicación y Producción en Artes Audiovisuales: Taller de cámaras e Iluminación, Iluminación, Sonoridad y Montaje en Audio I y II, Radio I, Taller de Televisión, Principios de Edición, Masterización de sonido/coloriz, Técnicas de montaje y fotografía.

• Escuelas de Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas:  Auditoría Nocturna, Evaluación de Proyectos Turísticos y Hoteleros, Marketing Aplicado, Cocina Nacional e Internacional, Técnicas de Cocina, Ecología II,  Mantenimiento y Seguridad Hotelera.

• Escuela de Cosmiatría, Terapias Holísticas e Imagen Integral:  Dermatología, Dermaceútica, Cosmiatría III, Electroestética I, Electroestética II, Diseños de Protocolo, Prácticas Cosmiatría I, II y III, Nutrición y Dietética, Medicina Natural y Tradicional y Terapias Holísticas

• Instituto de Idiomas: Inglés, Inglés Técnico.

• Escuela de Administración de Empresas Gastronómicas: Cocina Asiática, Garnish y Creatividad, Cocina Caliente, Cocina Fría y Garmanger, Cocina Creativa, Cocina Vegetariana, Carnicería, Charcutería.

REQUISITOS PARA TODAS LAS ESCUELAS

• Hoja de vida actualizada con documentación que respalde la experiencia docente universitaria, profesional e investigativa.
  • Título de tercer nivel en el área de especialización registrado en la SENESCYT.
  • Título de maestría o doctorado registrado en la SENESCYT con la observación: "Título de Doctor o PhD válido para el ejercicio de la docencia, investigación y gestión en la Educación Superior”.
  • Publicaciones realizadas.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 3 de febrero del 2017, especificando la Escuela a la que postulan.