Comunícate con nosotros al: (02) 255-5656 / 7 / 8 o escríbenos a: info@unibe.edu.ec

Convenio con la Universidad de Granada

La Universidad Iberoamericana del Ecuador, en aras de consolidar su crecimiento institucional, ha concebido una filosofía que le identifica como una universidad de excelencia, moderna, creativa, social, pluralista, integral y transfor­madora.

En su trayectoria académica, esta institución educativa superior,  coherente con sus objetivos de internacionalización firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad de Granada de España, para el intercambio de experiencias y conocimientos culturales, científicos y técnicos con intereses comunes tanto en formación como en administración, entre profesores, estudiantes y personal administrativo de ambas instituciones con gran interés para el progreso de sus vidas académicas.

Igualmente, el conocimiento y nivel investigativo de estas universidades se caracteriza por su variada riqueza, siendo consecuente con la historia cultural de Ecuador y España; esto es una clara mues­tra del propósito que tiene la UNIB.E., en pro de la excelencia académica universitaria  que se imparte en su campus.

Firmaron el Convenio el Dr. Daniel Linares C. en representación de la Universidad de Granada de España y el Mgst. Diego Castro M., Rector de la Universidad Iberoamericana del Ecuador, el 21 de Noviembre del 2016.